lunes, 2 de enero de 2012

En este año en mi vida ocurrieron muchas cosas tanto como buenas y malas, conocí gente que con el tiempo se hizo especial e importante como también se fueron de mi vida personas muy importantes para mi, tomamos diferentes caminos pero ellos saben que estarán siempre en mi corazón y estaré siempre para lo que necesiten, cometí muchos errores pero también aprendí de ellos, crecí como persona y aprendí a valorar mas muchas cosas, en este año tuve tropiezos y alegrías pero no me arrepiento de nada aunque me hubiera gustado otras cosas, otros finales creo que todo pasa por algo, y creo que la frase: después de la tormenta sale el sol esta en lo cierto, luego de algo malo, lo bueno se asoma.
Nunca nos tenemos que rendir siempre hay que salir adelante, también tenemos que entender que nada es para siempre y aunque algo a veces no nos guste tenemos que aceptar las cosas como son, y de eso aprendí mucho este año. Espero que este año que comienza este lleno de amor, felicidad y muchas cosas lindas… Feliz año nuevo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario